Stardew Valley llegará a iOS y Android

Stardew Valley iOS Android

Stardew Valley ha cosechado éxitos en todas las plataformas en las que se encuentra disponible. Sobre todo, si nos centramos en su versión para PC. Ahora, este juego de gestión con toques de rol se prepara para llegar a dispositivos iOS y Android.

UN PEQUEÑO PASO PARA MÓVILES, UN GRAN PASO PARA STARDEW VALLEY

Este lanzamiento para ambas plataformas líderes en el mercado de móviles ha sido confirmada por los responsables del juego, Chucklefish Games. Stardew Valley se prepara para dar el salto más grande desde su llegada a Steam, puesto que hay que recordar que el mercado de los móviles es el que más usuarios tiene.

Ahora, muchos más jugadores tendrán acceso a la herencia de una granja en ruinas, con la misión de reconstruirla. Mientras, ganarán dinero con las ventas, comprarán animales, se enamorarán y combatirán en las mazmorras.

Por el momento, no tiene fecha de llegada a Google Play. Ocurre lo contrario en la App Store, donde se ha fijado su lanzamiento para el 24 de octubre. El juego ya se puede reservar, a un precio de 8,99 euros.

Se han adaptado los menús para una buena interacción entre el sistema iOS y los usuarios. Así, éstos podrán pasarse la partida de PC a su versión para móviles, mediante iTunes. Debe tenerse en cuenta que el modo multijugador no estará presente en estas versiones, al menos en un principio.