Presentado un nuevo libro ilustrado de Final Fantasy

Final Fantasy libro

La saga Final Fantasy es una de las más populares de la historia de los videojuegos. Con ello, no es de extrañar que aparezcan distintos homenajes, en forma de artículos de coleccionista. El último en sumarse a la lista es un libro ilustrado.

EL MONOGRÁFICO DE FINAL FANTASY

El monográfico de Final Fantasy. Con este nombre, GTM Ediciones presenta su proyecto, actualmente en plena campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Su objetivo está marcado en 11.275 euros.

Durante la campaña, puede adquirirse por 19 euros. Incluye la edición digital, el libro en formato físico y una litografía ilustrada, así como los gastos de envío a España. Existen distintas recompensas que pasan por esa edición digital, una firma de la autora, un póster o un pack de láminas. Serán enviadas en enero de 2019.

Estamos ante un libro en tapa dura, a todo color, compuesto por 304 páginas. Obra de Marta García Villar, hace un repaso a la saga mediante unas coloridas y cuidadas ilustraciones. Se compone de un prólogo, de un epílogo y de quince capítulos en alusión a las distintas entregas y a sus anécdotas, con textos en castellano.

Final Fantasy libro