Varion es un arcade de acción en tres dimensiones vertical, ambientado en un universo futurista. En una especie de mini laberinto, de un tamaño ideal para no perdernos, tendremos que hacer frente a nuestros rivales con frenéticos combates. Ya cuenta con fecha de lanzamiento.
VARION Y SU APUESTA POR EL MULTIJUGADOR
Varion apuesta fuerte por un multijugador local de hasta cuatro participantes, pudiendo disfrutarse también en solitario. Cada jugador controlará a un robot para combatir contra los demás en un lugar creado prodeduralmente que, además, estará plagado de trampas.
La parte más original llega al obligarnos a disparar hacia las paredes para que el disparo rebote. Se debe a que el disparo directo hacia un enemigo tan solo lo aturdirá. Si queremos acabar con él, tendrá que ser haciendo blanco de rebote. Las sorpresas no acaban ahí, ya que la munición será limitada. Para contar con ella, será preciso estar en constante movimiento.
Los controles básicos son fáciles, pero también aparecen algunos más complejos como el contraataque. En el transcurso de una partida, encontraremos potenciadores para una mayor explosión de fuego. En cuanto a modalidades, tendremos el modo combate y el modo torneo. Además, podremos personalizar las partidas a nuestro gusto. Varion llegará el 8 de noviembre a Windows y Linux, mediante Steam, y Nintendo Switch, a través de la eShop. Es obra de Rundisc y Light Maze.