Fortnite presenta las novedades de Halloween

Fortnite Halloween

Fortnite sigue siendo el rey de los battle royale gracias, en gran parte, a que Epic Games no deja de ofrecer un constante soporte al juego, añadiendo jugosas sorpresas. Tampoco faltan las tematizaciones en base a distintas festividades, como es el caso de Halloween. Se desvelan todas las novedades del llamado Pesadilla antes de la tempestad, cuyo inicio se produce hoy.

FORTNITE: PESADILLA ANTES DE LA TEMPESTAD

El famoso cubo morado de Fortnite, que hizo su aparición a finales de agosto, desata todo su potencial en Halloween. En los últimos días, este cubo sostenía una enorme isla. Ahora, expulsa a criaturas malignas que serán un nuevo problema. A cambio, tendremos nuevas armas para combatirlas: el revólver de seis balas y la ballesta del cazademonios.

En el evento llamado Pesadilla antes de la tempestad, se añade también el traje Disparo mortal, que nos mostrará un aspecto diferente según avancemos en la partida. Llegará con un pico a juego. Se sumarán desafíos nuevos y gratuitos, acordes con las novedades, para desbloquear cosméticos.

El primer conjunto de desafíos pasa por destruir monstruos del cubo, infligirles daño con fusiles de asalto o pistola, visitar una zona corrupta en partidas distintas y bailar delante de gárgolas diferentes. Cada pocos días se añadirán nuevos conjuntos. Al completar el último, recibiremos el ala delta Locomotora oscura.

Respecto a Salvar el Mundo, modo de juego de pago que nos ofrece Fortnite, volveremos a Malsilvania con nuevas misiones y enemigos para derrotar. A través de su web oficial, se detallan todas las novedades. Algunas también forman parte de su nuevo tráiler.

One thought on “Fortnite presenta las novedades de Halloween

Comments are closed.