Google celebra Halloween con un videojuego

Google Halloween

Google vuelve a crear un ‘doodle’ especial para celebrar Halloween. En esta ocasión, se supera al crear un reto multijugador sencillo y muy adictivo. Sin necesidad de descargas, basta con pulsar en su ‘doodle’ y empezar a jugar.

GOOGLE Y LA REUNIÓN DE ESPÍRITUS

La nueva y adictiva creación de Google consiste en enfrentar a grupos de cuatro jugadores entre sí. Para diferenciarlos, se dividen en dos colores: el verde y el morado. En tan solo dos minutos, tendremos que trasladar a nuestra zona de inicio al mayor número de fantasmas de nuestro color.

La mejor parte llega con la posibildad de robar fantasmas a los contrarios, mientras los transportan a su zona, y así ganar más almas. Como es lógico, nuestro equipo también puede sufrir la misma suerte.

Los escenarios son procedurales, por lo que cada vez que jugamos aparece uno diferente. Con el paso del tiempo y con la recolección de fantasmas, se nos asignarán diferentes habilidades, como el magnetismo, para atraer a todas las almas que encontremos a nuestro alrededor y que nadie haya reclamado.

Por su parte, el atraviesa muros nos permite ignorar las paredes y el impulso de velocidad sirve avanzar más rápido. Con una estética acorde a esta festividad, puede disfrutarse con el teclado o con el ratón. Además de jugarse con desconocidos, permite el juego con amigos, compartiendo el enlace de la partida.