Yo-Kai Watch 3 desvela su fecha en Europa

Yo-Kai Watch 3

El pasado mes de septiembre, Nintendo confirmaba que Yo-Kai Watch 3 llegaría a Europa este invierno. Es ahora cuando la compañía concreta su fecha de lanzamiento, a través de un nuevo tráiler.

YO-KAI WATCH 3 EN EUROPA

Yo-Kai Watch 3 llegará a Europa el 7 de diciembre para la familia de consolas Nintendo 3DS. El continente ya cuenta, por tanto, con fecha de lanzamiento para esta nueva entrega de la saga, al igual que ocurre con el americano. Será allí donde se lance el 8 de febrero de 2019.

Como vemos en su nuevo tráiler, de poco más de un minuto de duración, viajaremos a San Peanutsburgo en busca de nuevas aventuras. En esta ocasión, los combates se desarrollarán por casillas (en un tablero para una experiencia más rápida), a la vez que podremos entablar amistad con 600 criaturas diferentes.

Sus responsables nos instan a conocer a Valeria Luna, la nueva heroína de Floridablanca, y a descubrir la historia de Usapyon. La resolución de misterios completará la propuesta. En esta ocasión, llega mediante una única edición.