Lugia y Ho-Oh llegan a Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

Lugia y Ho-Oh

Siguiendo con la incorporación de legendarios a Pokémon Sol y Luna, así como a Pokémon Ultrasol y Ultraluna, los jugadores de estas ediciones podrán obtener a Lugia y a Ho-Oh. En esta ocasión, llegan mediante contraseña.

LA DISTRIBUCIÓN DE LUGIA Y HO-OH

Tal y como estaba previsto, Lugia y Ho-Oh son los Pokémon escogidos para premiar a los jugadores en este mes de noviembre. Serán los últimos que se distribuirán, cerrando un año repleto de legendarios. La forma de obtenerlos pasa por acudir a una tienda GAME y solicitar el código correspondiente, de forma gratuita.

Una vez en nuestro poder, iniciamos el menú del juego y seleccionamos la opción ‘Regalo misterioso’ y ‘Recibir mediante código o contraseña’. Tras introducirlo, obtendremos al legendario. Una vez más, deberemos acudir a cualquier Centro Pokémon para hablar con el repartidor (el hombre más alto de la zona). Al tener espacio en nuestro equipo, se añadirá.

Recordamos que es de vital importancia guardar la partida para conservar al Pokémon. En el caso de las ediciones Sol y Ultrasol, recibimos a Lugia. En Luna y Ultraluna, obtenemos a Ho-Oh. Ambos poseen la habilidad Presión y se presentan en el nivel 60, en las ediciones más antiguas, y en el 100, en las más recientes. La promoción finaliza el 25 de noviembre.