Mostrados los errores más divertidos del desarrollo de God of War

God of War

Un par de minutos en God of War son más que suficientes para comprender que lleva un enorme trabajo detrás. Ya ha pasado más de medio año desde su estreno, pero sus creadores no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrarnos algunos de los errores más divertidos de su fase de desarrollo.

LOS BUGS DE GOD OF WAR

God of War, ya disponible en PS4, se ha convertido en uno de los juegos del año. La nueva ambientación y la historia entre Kratos y su hijo han servido para enganchar a los mayores seguidores de la saga y a nuevos jugadores.

Sin embargo, su desarrollo no fue sencillo. Durante esta fase, surgieron algunos errores que hoy recuerdan con humor desde Santa Monica Studio, aunque por aquel entonces supusieran más de un quebradero de cabeza. En sus propias palabras, crear un universo de tales dimensiones fue todo un desafío. Se recogen en un vídeo de tres minutos y medio.

Comienza con los fallos en Atreus, más concretamente, en su rosto, creándose escenas diabólicas. Continúa con el mismo Kratos, con movimientos de lo más extraños. Los jefes finales tampoco se libran de estos humorísticos ‘bugs’.