Los cinco mejores juegos de Android para jugar sin descargar

mejores juegos Android para jugar sin descargar

Los usuarios de Android sabrán que Google Play está repleta de juegos de distintas temáticas y géneros. Sin embargo, descubrir su catálogo y seleccionar uno para su descarga llevará algo de tiempo (todavía más si no contamos con espacio en el dispositivo).

Con ello, existen multitud de opciones para pasar el rato sin necesidad de descarga. Bastará con acceder al navegador, ya sea en busca de algún título en concreto o de una recomendación. Para facilitar la tarea, elaboramos un listado con los cinco mejores juegos de Android para jugar sin descargar.

 

LOS MEJORES JUEGOS DE ANDROID SIN DESCARGA

1. Doodle Jump

El que es uno de los juegos más descargados del mundo, también está disponible para jugarse sin necesidad de descarga. Su peculiar personaje, en forma de alienígena, es tan popular como sus gráficos dibujados a mano.

Nos propone una aventura de plataformas y habilidad, de avance vertical. Haciendo uso del equilibrio y de la precisión, ascendemos por distintos niveles (algunos de ellos movedizos). ¿El objetivo? Obtener la máxima puntuación sin caer al vacío. Los objetos especiales y los enemigos están a la orden del día.

Dia de los Muertos

2. Día de los Muertos

Presentada como una tragamonedas gratis sin descargar, se ambienta en la popular festividad mexicana que lleva su nombre. Comparte con ella su estética, tanto en sus cinemáticas como en su misma jugabilidad.

Con opción de jugarse con dinero real o sin dinero real, en forma de práctica, parte de una mecánica muy sencilla. Imitando la esencia de una clásica máquina, nos lleva a pulsar el botón para crear combinaciones de números e iconos, entre los que aparecen las calaveras y las calabazas. Su valor, combinado con la cantidad apostada, determinará el éxito.

3. Cut the Rope

¿Qué hacer cuando un adorable extraterrestre nos informa de su hambre voraz con la mirada? Respuesta clara: darle un enorme caramelo. Bajo esta sencilla premisa, se presenta uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos, tanto para descargar como para disfrutarse sin ella.

Estamos ante un juego de rapidez, organizado por niveles. Una larga cuerda con el caramelo está sujeta a distintos enganches. Es nuestra tarea decidir cuándo cortarla, no sólo para que el manjar le llegue a la criatura, sino para conseguir el mayor número de estrellas. Esta esencia se repite en sus numerosas versiones.

4. Piano Tiles 2

Secuela de Piano Tiles, es considerado uno de los juegos musicales más populares del momento. Nos lleva a seguir una melodía, poniendo en práctica la habilidad y la rapidez mental.

Sin ser necesarios conocimientos previos sobre piano, nuestra tarea pasa por pulsar la tecla exacta en el momento justo. Más concretamente, la oscura. Existen distintos efectos para las teclas, así como niveles diferentes. Como viene siendo habitual, la dificultad (de la mano de un aumento de la velocidad) se incrementa con el tiempo.

5. Color Valley

Adicción y concentración. Estos dos términos definen la propuesta. Como su propio nombre indica, la acción está marcada por el colorido sobre un fondo negro. A base de pulsaciones, controlamos una pequeña bola de un color.

Ésta sólo podrá colarse por las formas con las que coincida en tonalidad, por lo que será preciso esperar al momento justo para hacerla subir. Los modificadores que encuentre a su paso cambiarán su color, no sólo para acceder a nuevas zonas, sino para despistar al jugador. Puesto que un golpe en vano puede echar por traste todo el esfuerzo, la misión es aguantar más que en un intento anterior.