Raredrop Games presenta al mundo su nuevo proyecto: Warborn. Se trata de un juego de estrategia por turnos, protagonizado por los combates entre mechas.
LOS PRIMEROS DETALLES DE WARBORN
El anuncio de Warborn ha estado acompañado de un primer tráiler, de casi dos minutos de duración. En él, vemos como los jugadores se pondrán al mando de un mecha para protagonizar batallas tácticas en una intensa guerra.
Como explican sus responsables, la lucha se llevará a cabo en una amplia variedad de escenarios, tanto en la campaña individual como en la competición multijugador online de uno contra uno.
Tras escoger una unidad, con sus habilidades, será momento de solicitar refuerzos desde las naves orbitales. El terreno podrá utilizarse como ventaja, combinado con la toma de decisiones. La lucha podrá ser directa, con el apoyo de aliados, o mediante la utilización de trampas.
Respecto a los comandantes, habrá cuatro diferentes, con sus propias personalidades y estilo. Llegará en 2019 a Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, sin una fecha exacta por el momento.