Ghost of a Tale concreta su llegada a consolas

Ghost of a Tale

Ya disponible en PC, Ghost of a Tale ultima los preparativos para su llegada a consolas. SeithCG pone fecha de lanzamiento a su aventura de fantasía en PS4 y Xbox One.

EL UNIVERSO DE GHOST OF A TALE

Ghost of a Tale es una combinación entre aventura gráfica, RPG y acción. Haciendo uso de una cuidada estética, nos pone en la piel del valoroso ratón Tilo. ¿Su objetivo? Escapar de las mazmorras y, ya de paso, encontrar a Merra, el amor de su vida.

Como recuerdan sus responsables, su historia se desarrolla en un mundo medieval, dominado por las ratas. Mediante la agilidad y recurriendo a distintos disfraces, el protagonista explorará distintos lugares para descubrir los más ocultos secretos, a la vez que se enfrenta a numerosos peligros.

Altos Derruina está repleto de enemigos, algunos de ellos con un tamaño muy superior al de un ratón. Así, sólo quedará hacer uso de la astucia y de la agilidad y contar con un eficaz grupo de aliados. Será en el mes de febrero cuando forme parte de los catálogos de PS4 y Xbox One. Por el momento, no se ha confirmado el día exacto.