Bomb Royale, osos, dinamita y destrucción

Bomb Royale

Será el próximo 11 de diciembre cuando Bomb Royale llegue a Steam, en acceso anticipado. Estará disponible en su versión para Windows, mientras continúa en fase de desarrollo.

LA ACCIÓN DE BOMB ROYALE

Obra de Timberwolf Studios, Bomb Royale se presenta como una caótica competición, donde destruir al rival haciendo uso de la dinamita. Como peculiaridad, está protagonizada por adorables osos de apariencia tierna.

Con doce personajes iniciales, recibiremos oro con cada éxito. Será la forma de obtener nuevos osos y de incorporarlos a la competición. Bajo el lema de perseguir o ser perseguido, los obstáculos se conforman como uno de los grandes problemas. Las paredes y las cajas pueden atraparnos, para alegría del contrario.

Así, un movimiento lento podría traducirse en una destrucción del protagonista. Las ayudas también formarán parte de la propuesta, a buscar en cajas especiales. Se trata de poderes que aumentan el rango de la dinamita, proporcionan vida extra e incrementan la velocidad del oso, entre otros efectos.