The Outer Worlds, anunciado para 2019

The Outer Worlds

The Outer Worlds es lo nuevo de Private Division y Obsidian Entertainment, responsables de Fallout. Con algunas similitudes con él, llegará el próximo 2019. Combinará los elementos propios de un RPG con la ciencia ficción, a través de la primera persona.

THE OUTER WORLDS: RPG, ACCIÓN Y CIENCIA FICCIÓN

The Outer Worlds nos pondrá en la piel de un tripulante de una nave colonizadora. Nos dirigimos a los confines de la galaxia a buscar vida y un lugar mejor para vivir. Por desgracia, la nave se ha extraviado y ahora estamos solos en medio de un mundo hostil.

En la colonia de ese misterioso lugar hay varias facciones agresivas que quieren tomar el control. Podremos decidir cómo comportarnos, influyendo en el desarrollo de la historia, en una combinación entre acción y ciencia ficción, con las características propias de un RPG.

Como detallan sus responsables, estará enfocado totalmente para un jugador. Tal y como se ve con muchos de los últimos títulos, acostumbra a ser un acierto y más si llega de la mano de dos estudios expertos en el sector. The Outer Worlds llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One.