The Videokid, listo para llegar a PS4

The Videokid

The Videokid ya cuenta con fecha de lanzamiento para la consola de Sony. Haciendo énfasis en la nostalgia con su homenaje a Paperboy, nos lleva a surcar las peligrosas calles de los años ochenta en monopatín.

THE VIDEOKID Y LOS OBSTÁCULOS

The Videokid es un juego de gráficos pixelados que nos introduce de lleno en los años ochenta y en sus grandes particularidades. A la vez que montamos sobre nuestro preciado monopatín, tenemos que esquivar el tráfico y los obstáculos que salgan a nuestro paso a base de habilidad.

Podremos hacer virguerías con él, sin olvidarnos de cumplir con los diferentes encargos propuestos. Habrá que hacer frente a la catástrofe todo el tiempo, ya que sólo contamos con una vida. Si nos caemos del monopatín, nos enfrentaremos al temido Game Over.

Para darle un toque más interesante al juego, se podrán desbloquear personajes famosos de la época o mejorar el «vehículo». Por su parte, la banda sonora que lo acompaña le viene como anillo al dedo. The Videokid llegará a PS4 el 11 de diciembre. Obra de Pixel Trip Studios y Chorus Worldwide, ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y Nintendo Switch.