Presentado Operencia: The Stolen Sun, lo nuevo de Zen Studios

Operencia: The Stolen Sun

Zen Studios anuncia el desarrollo de un nuevo RPG, que recurrirá al clásico combate por turnos como principal característica. Recibe por título Operencia: The Stolen Sun y estará inspirado en el folclore europeo, con muchas de las leyendas del viejo continente.

ASÍ SERÁ OPERENCIA: THE STOLEN SUN

Operencia: The Stolen Sun es un RPG en primera persona, cuyas credenciales se muestran en su vídeo de presentación. Se ambienta en un mundo de fantasía, pero alejado de lo que todos conocemos bajo esa etiqueta. Personajes históricos como Atila aparecerán acompañados de paisajes de leyenda. Por su parte, castillos, tumbas, bosques y parajes del territorio europeo se mezclarán con criaturas de fantasía.

El objetivo de la aventura será liberar al Rey Sol para así liberar a Operencia de una noche eterna. Por el camino, tendremos que acabar con enemigos y hacer frente a trampas, puzles e incluso a alguna criatura voladora imponente. La estrategia vendrá impuesta por su sistema de combate por turnos. Su llegada está prevista para 2019 en PC (Steam) y será en breve cuando se desvelen nuevas plataformas. Por ahora, se define como la mayor experiencia de Zen Studios hasta la fecha.