LEGO El Hobbit, gratuito por tiempo limitado

LEGO El Hobbit

Humble Bundle premia a sus usuarios con un juego gratuito (a la vez que atrae a nuevos). En esta ocasión, se trata de LEGO El Hobbit. Como suele ocurrir en estos casos, una vez añadido a la biblioteca quedará guardado para siempre.

LEGO EL HOBBIT EN HUMBLE BUNDLE

LEGO El Hobbit puede descargarse en PC, sin costes adicionales, a través de Humble Bundle. Tras entrar en la tienda, es preciso introducir los datos de usuario o registrarse. Al escoger la opción ‘Descargar ahora’, se revelará el código del juego.

A continuación, abriremos nuestra cuenta de Steam para activar el producto, introduciendo el código. El juego quedará guardado para siempre en la biblioteca, independientemente de que lo instalemos o no. Sin embargo, la promoción es por tiempo limitado, ya que la entrega de códigos finaliza mañana, 15 de diciembre. 

Esta propuesta combina el humor propio de LEGO con la trama de las películas de El Hobbit. Así, acompañaremos a personajes como Bilbo o Thorin en una aventura épica, repleta de puzles y de peligros en forma de trolls y orcos.

One thought on “LEGO El Hobbit, gratuito por tiempo limitado

Comments are closed.