Succubus, spin off de Agony, se presenta en vídeo

Succubus

Madmind Studio continúa ampliando el universo de Agony. Ya disponible, no sin hacer frente a todo tipo de censuras, contará con un nuevo juego. Se trata de Succubus, considerado un spin off del título original.

LOS DETALLES DE SUCCUBUS

Succubus, por ahora en desarrollo, se lanzará en PC en una fecha aún por determinar. Por el momento, se ha presentado en un primer vídeo, de casi cinco minutos de duración.

Como vemos en él, su protagonista es un demonio salvaje y lujurioso, ya aparecido en Agony. Tras la desaparición de los legítimos gobernantes del Infierno, los demonios reconocieron a Nimrod como su nuevo gobernante. El nuevo rey, junto a la reina Succubus, lograron controlar el caos dejado por los anteriores responsables, levantando un nuevo imperio con los cadáveres de los pecadores.

Sin embargo, esa vida de lujo no encaja con la de la reina. Emprende un viaje por el desierto hasta toparse con Baphomet y su ejército. Verá así como es capturada, mutilada y traicionada por su propia especie, lo que nos llevará a vivir una historia de venganza. No es el único título en el que trabaja Madmind Studio, ya que Paranoid continúa en desarrollo.