Cytus Alpha confirma su llegada a Occidente

Cytus Alpha

Será el 25 de abril cuando Cytus Alpha se lance en Japón, para Nintendo Switch. Su llegada a Occidente acaba de ser confirmada, aunque tocará esperar unas semanas para conocer su fecha.

CYTUS ALPHA, UNA EXPERIENCIA MUSICAL

Cytus Alpha es el nombre que recibe la versión de Cytus para Nintendo Switch. El título original ya forma parte del catálogo de los dispositivos móviles, pero es en esta ocasión cuando se añaden cambios, como una interfaz renovada.

Obra de Rayark y Flyhigh Works, nos traslada a un mundo futurista, habitado por robots. La humanidad no ha muerto, ya que ha sido capaz de transferir sus recuerdos a estas máquinas. Sin embargo, el espacio escasea y comienzan a borrarse poco a poco. La forma de que permanezcan las emociones es convertirlas en música.

Así, los robots utilizarán las canciones para familiarizarse con las almas de las personas. Incluye más de 200 canciones y más de 400 variaciones, algunas creadas por importantes compositores de todo el mundo, y pertenecientes a distintos géneros musicales. Cuenta con varios niveles de dificultad y con gráficos realizados a mano.