Feudal Alloy confirma su fecha en PC y Switch

Feudal Alloy

Feudal Alloy, obra de Attu Games, ya tiene fecha de lanzamiento en Windows, Mac, Linux y Nintendo Switch. Se trata de una combinación entre rol y acción, fiel al estilo metroidvania.

FEUDAL ALLOY: LOS ROBOTS IMPULSADOS POR PECERAS

Feudal Alloy, propuesta que conocimos el pasado año, se lanzará en Windows, Mac, Linux y Nintendo Switch el 17 de enero. Lo hará a través de Steam, GOG y la eShop. Las versiones de PS4 y Xbox One, ya confirmadas, se harán esperar un poco más.

Estamos ante una aventura que nos traslada a un mundo medieval. Protagonizada por robots impulsados por peceras, nos llevará a aprender todo tipo de habilidades para combatir contra distintas criaturas. Su protagonista es Attu, un robot agricultor que pudo tomar su vieja espada cuando un grupo de forajidos atacó la aldea, robó el aceite y quemó su casa.

Será el propio jugador quien escoja los caminos para tomar y los enemigos a los que enfrentarse. El objetivo es encontrar el camino de vuelta a casa, tarea que se llevará a cabo en un mundo interconectado. Se completa con coleccionables y áreas secretas, a la vez que se muestra en un nuevo vídeo.