JackQuest The Tale of the Sword: píxeles en PC y consolas

JackQuest The Tale of the Sword

NX Games y Blowfish Studios nos trasladan al pasado con JackQuest The Tale of the Sword, aventura de fantasía en un mundo pixelado que se prepara para llegar a PC y consolas.

EL UNIVERSO DE JACKQUEST THE TALE OF THE SWORD

JackQuest The Tale of the Sword se lanzará el 24 de enero en PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se define como un juego de plataformas y acción, en un mundo de fantasía conectado.

Con los secretos, los desafíos ocultos y las gemas como elementos destacados, para alargar la aventura durante horas, tiene como protagonista a Jack. Siguiendo un argumento clásico, su amada es secuestrada por el malvado orco Korg. ¿Su misión? Rescatarla, entrando en la base subterránea del villano. Será allí donde encuentre una extraña espada, convertida en su aliada.

Así, nos adentraremos en las profundidades de la guarida, con sus puzles, enemigos y enormes jefes. Las nuevas habilidades y armas llegarán por medio de los potenciadores y objetos encontrados. Las monedas se utilizarán para comprar los bienes más caros, necesarios para seguir con vida.