La significativa reducción de precio de la recién estrenada PlayStation Classic no es el final para la consola. Un jugador ha creado su propia versión portátil mediante modificaciones internas y externas.
LA PLAYSTATION CLASSIC PORTÁTIL
El que prometía ser un regalo estrella de estas navidades, no parece haber funcionado de la manera en que a Sony le habría gustado. La versión en tamaño reducido de la primera PlayStation no ha convencido a los jugadores ni a la crítica.
Tanto es así que algunos ya han creado su propia versión. Es el caso del usuario de Twitter にわ@チャンネル, quien muestra su invento al mundo. Se trata de una PlayStation Classic portátil, que ha necesitado de una reconfiguración entera. Ha sido modificada por dentro por completo, incluyéndose además una batería.
En cuanto al exterior, las dos partes de un mando se han pasado a los lados. Es en el centro donde aparece la pantalla. En el siguiente vídeo, se puede ver parte de su montaje y su funcionamiento.
動かしてるところはこんな感じ。
リビングの大画面でやるより気楽に、いつでもどこでもサクッと出来るのが気に入ってます^ ^#PlayStationClassic#PlayStationClassicPortable#PScP pic.twitter.com/TB6z2mO9sA
— にわ@チャンネル (@NIWAchannel) January 3, 2019