Rainswept, un nuevo juego point and click para PC

Rainswept

Frostwood Interactive, estudio ubicado en India, se prepara para lanzar su primer juego. Se trata de Rainswept, una aventura de estilo point and click que llegará el próximo mes a Windows y Mac.

EL MISTERIO DE RAINSWEPT

Rainswept se lanzará el 1 de febrero en Windows y Mac, a través de Steam. Así se confirma en un vídeo de medio minuto de duración, a la vez que se detalla su argumento.

Estamos ante una aventura point and click de misterio, que toma como referencia los juegos Deadly Premonition y Mizzurna Falls, así como la serie de televisión Twin Peaks. Como tal, su trama gira en torno al asesinato de dos residentes del pueblo de Pineview: Christopher Green y Diane Miller.

En la piel del detective Michael Anderson, nuestra misión será investigar el presunto asesinato suicido. Mientras resuelve puzles, se verá amenazado por un trauma personal. Los saltos en el tiempo, las escenas dramáticas y los personajes con personalidad propia formarán parte de la propuesta. La completarán las múltiples perspectivas y una estética surrealista en dos dimensiones.