JCC Pokémon contará con cartas de Detective Pikachu

JCC Pokémon Detective Pikachu

Será en el mes de mayo cuando la película Detective Pikachu llegue a los cines. Su estreno estará acompañado de juguetes y libros, así como de nuevos packs para JCC Pokémon. Se desvela cuáles serán.

 

DETECTIVE PIKACHU EN JCC POKÉMON

The Pokémon Company International anuncia que ya hay una nueva línea de productos en marcha para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, tomando como referencia Detective Pikachu. A través de un comunicado, presenta un total de cuatro.

El primero recibe por nombre Archivo del caso Detective Pikachu. Contiene una carta de promoción y una moneda de la película, así como dos paquetes de mejora de Detective Pikachu y uno básico.

JCC Pokémon Detective Pikachu

En Archivo del caso Charizard-GX de Detective Pikachu encontraremos una carta holográfica promocional, así como una reproducción en tamaño gigante de Charizard-GX. Se completará con cuatro paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos adicionales.

En Archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu no sólo aparecerá una carta holográfica promocional y una de Greninja-GX de gran tamaño, también holográfica. Constará de un pin de esta criatura, de cinco paquetes de mejora de Detective Pikachu y de dos normales.

JCC Pokémon Detective Pikachu

Por último, el Maletín de Coleccionistas de Detective Pikachu estará compuesto por siete paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos básicos. Tendrá un pin de coleccionista inspirado en la película, un cuaderno y una hoja de pegatinas. Todo ello se guardará en una caja metálica.

Estos productos llegarán a las tiendas europeas a partir del 29 de marzo. Debe tenerse en cuenta que los paquetes de mejora constarán de cuatro cartas, con un nuevo envoltorio. Habrá un total de 26 cartas distintas, donde los Pokémon están generados por ordenador, al igual que en la película.