Subnautica: Below Zero, a punto de llegar en acceso anticipado

Subnautica: Below Zero

Below Zero es el nombre que Unknown Worlds ha escogido para este nuevo capítulo de Subnautica, que llegará a finales de mes en acceso anticipado. Nos situará en el planeta 4546B, como en el juego original, aunque con el hielo como principal rival (ambientalmente hablando).

NUEVAS CRIATURAS EN SUBNAUTICA: BELOW ZERO

En Subnautica: Below Zero, expansión del juego original, no sólo tendrá una gran importancia el mar. Sus responsables apuestan por ofrecer un entorno en la superficie del planeta. Sin ir más lejos, comenzamos la aventura como un científico que busca artefactos alienígenas para enviarlos a una estación espacial llamada Vesper Orbita, situada encima del planeta.

Como en Subnautica, tendremos que buscar recursos, construir hábitats, cazar, fabricar equipo y saber escapar de los peligros del océano. En resumen, habrá que aprender a sobrevivir a esta nueva zona. Nos encontraremos con criaturas amables, como los preciosos Pengwings, o agresivas, como es el caso de Brute Shark.

Llegará el 30 de enero, en acceso anticipado, a Windows y Mac, e irá actualizándose con nuevo contenido progresivamente. No hay que olvidar que los fallos graves pueden estar presentes en esta fase de desarrollo. Se espera que, cuando ésta finalice, se lance también en PS4 y Xbox One.