The King’s Bird llegará a PS4 en febrero

The King's Bird

The King’s Bird estará listo en febrero para su lanzamiento en PS4. Este juego de plataformas se expande para llegar a más publico, tras su paso por PC. El objetivo es mostrar la verdad acerca de la libertad.

THE KING’S BIRD Y SU VUELO A PS4

La física está muy presente en The King’s Bird, propuesta que invita a usar el planeo y la aceleración como armas para finalizar con éxito los distintos niveles. Sin ir más lejos, propone la precisión en los saltos como clave para superar obstáculos.

Se trata de un juego de plataformas, donde escapar de un villano que basa sus actos en la tiranía. En un perfecta armonía con la banda sonora y con el sonido ambiente, no aparecen textos. Por tanto, la narración se efectúa mediante imágenes en movimiento.

En The King’s Bird encontramos cinco mundos por explorar, cada uno ambientado en una cultura como son la romana o la maya. Completado con clasificación online, llegará a PS4 en febrero, sin una fecha concreta. En PC se lanzó en agosto de 2018, con Serenity Forge como desarrolladores y Graffiti Games como editores.