El RPG Tangledeep, ya disponible en Nintendo Switch

Tangledeep

Tras su paso por Windows, Mac y Linux, Tangledeep acaba de unirse al catálogo de Nintendo Switch. Se trata de un colorido RPG, cuya historia se narra en un mundo en 16 bits.

TANGLEDEEP Y LOS COMBATES POR TURNOS

Tangledeep, obra de Impact Gameworks, ya forma parte de la eShop de Nintendo Switch. Disponible a un precio de 17 euros en inglés, japonés y chino, recurre a los gráficos de 16 bits para rendir homenaje a los clásicos de SNES.

Estamos ante un juego de rol, cuya trama comienza en una aldea subterránea. Al no recordar el aspecto del mundo exterior, la curiosidad del protagonista nos animará a descubrirlo. Deberá sobrevivir a un laberinto en constante cambio, haciendo uso del combate estratégico por turnos.

Dispone de doce oficios y cien habilidades, con la posibilidad de compartir el progreso entre los distintos personajes. Será posible capturar a las criaturas que aparezcan y criarlas, como si de una mascota se tratara.

Se completa con tres modalidades, incluida la aventura (sin muertes permanentes). La versión para Switch destaca por añadir contenido exclusivo, entre el que se encuentra el nuevo área Riverstone Waterway o monstruos adicionales.