Summer in Mara llega a Kickstarter

Summer in Mara

El pasado año conocimos Summer in Mara, una colorida aventura prevista para PC, PS4 y Nintendo Switch. Es ahora cuando inicia su campaña en Kickstarter, con el objetivo de convertirse en una realidad.

EL MUNDO DE SUMMER IN MARA

Obra de Chibig Studio, Summer in Mara necesita 20.000 euros para llegar a PC (Steam), PS4 y Switch. Al recaudarlos, su lanzamiento estará listo para septiembre de este año. Su precio durante la campaña es de 16 euros (13 para los más rápidos), pudiendo añadirse extras como un libro de arte, la banda sonora o un peluche.

Estamos ante una aventura cuya historia se desarrolla en un océano tropical. La tarea de su protagonista, Koa, será cuidar su propia isla, mientras descubre los alrededores mediante la navegación.

Así, establecerá contacto con gente de todas partes, dispuesta a conocerla y a comerciar. Sin embargo, no todo será tranquilidad. Elit es una corporación dispuesta a conquistar y a explotar los recursos de este universo. Con el objetivo de rememorar los veranos de la infancia, toma como referencia The Legend of Zelda: The Wind Waker y Stardew Valley.

One thought on “Summer in Mara llega a Kickstarter

Comments are closed.