Beacon se estrena en acceso anticipado

Beacon

Beacon ya tiene fecha de llegada a PC (Steam), en acceso anticipado. Así lo confirma Monothetic, responsables de este juego espacial, a la vez que concretan los detalles.

LAS MUTACIONES DE BEACON

Anunciado en 2016, Beacon ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 27 de febrero cuando llegue a PC, en acceso anticipado. Eso significa que continuará con su desarrollo durante un tiempo aún por determinar.

Este shooter nos llevará a iniciar un viaje protagonizado por la corsaria espacial Freja Akiyama. En la búsqueda desesperada de la baliza de emergencia de su vehículo estrellado, se enfrentará a todo tipo de enemigos. Haciendo uso de armas y objetos, destaca por una peculiaridad: recoger ADN de las criaturas derrotadas para modificar las estadísticas físicas tras la muerte. Es decir, para obtener mutaciones físicas que alteren la vida del próximo clon.

En busca de respuestas, nos moveremos por cinco niveles generados aleatoriamente. Pasan por un bosque o por pantanos tropicales. La aventura también contará con eventos de clima y con jefes finales. Este anuncio se completa con un nuevo tráiler.