Dawn of Man, a punto de llegar a Windows y Mac

Dawn of Man

Madruga Works, responsables de Planetbase, se preparan para lanzar su nuevo juego. Se trata de Dawn of Man, título que nos lleva a liderar un asentamiento de los primeros humanos.

DAWN OF MAN EN STEAM

Dawn of Man llegará el 1 de marzo a Windows y Mac, a través de Steam. Nos lleva a tomar el control de un asentamiento de los primeros humanos modernos, guiándolos en su lucha por la supervivencia a través de las eras.

Con más de 10.000 años por delante (desde la Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro), habrá que conseguir que la humanidad sobreviva, se expanda y evolucione. Los desafíos del entorno, como las condiciones climáticas, formarán parte del reto.

Los animales deberán utilizarse para alimentar y vestir a la gente y para fabricar herramientas. Protagonizarán enfrentamientos contra mamuts, rinocerontes lanudos y leones de las cavernas, entre otras especies. La recolección de frutas y bayas también permitirá preparar comida, armas y estructuras.

La investigación en tecnología servirá para albergar a mayores poblaciones, pero a cambio, se necesitarán más recursos para la supervivencia. Los ataques de los saqueadores también serán más frecuentes.