Truberbrook se deja ver en un nuevo vídeo

Truberbrook

Truberbrook se muestra en un nuevo vídeo, donde nos descubre qué encontraremos con su lanzamiento, en poco más de un mes. Estamos ante una aventura de misterio y ciencia ficción, iniciada con unas vacaciones.

TRUBERBROOK Y SU CUIDADA NARRATIVA

Cuando en un juego sin grandes presupuestos como Truberbrook ofrece una cuidada narrativa en tantos idiomas, entre los que no falta el castellano, ya cuenta con muchos puntos a favor.

En este caso, tomamos el control de un joven científico americano, llamado Tannhauser. Llega hasta el pueblo alemán Truberbrook, dispuesto a descansar y a alejarse de la Guerra Fría que se vive en ese mismo momento de los años sesenta. Con el tiempo, este empollón se dará cuenta de que la clave para salvar el mundo es este lugar, algo que no es casualidad.

Esta propuesta se financió en Kickstarter en pocas horas, siendo en marzo cuando vea la luz en Windows, Mac y Linux. Más adelante, hará lo propio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sus creadores, btf y Headup, se han inspirado en Twin Peaks, Expediente X, Stranger Things y Star Trek para ofrecer una historia de amor, amistad, lealtad y muchas sorpresas disparatadas. Los escenarios han sido creados a mano y se acompañan de una banda sonora melancólica y atmosférica, a lo largo de diez horas de juego.