Darkest Dungeon 2 confirma su desarrollo

Darkest Dungeon 2

Red Hook Studios, responsables de Darkest Dungeon, confirman el desarrollo de su secuela. Después del exitoso lanzamiento de la primera entrega en 2016, Darkest Dungeon 2 desvela su existencia.

ASÍ SERÁ DARKEST DUNGEON 2

Aunque el teaser mostrado de Darkest Dungeon 2 es muy corto, permite ver las clases de personaje en el juego original y un dos de fondo sobre una montaña. El primer Darkest Dungeon ofreció una jugabilidad ampliada respecto al género de rol, añadiendo la llamada aflicción. Los personajes perdían motivación y subían su moral, en función de los acontecimientos.

Este sistema seguirá estando presente en el segundo juego de la saga. Se añadirán mejoras y un mayor énfasis en el mundo apocalíptico en el que se desarrolla la aventura, con una enorme importancia en lo sobrenatural.

Por el momento, no se han desvelado ni la fecha de lanzamiento ni sus plataformas, aunque es de esperar que llegue, como mínimo, a PC. Darkest Dungeon fue lanzado en Windows, Mac, Linux, PS4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS.