Epic Games Store regalará Slime Rancher

Slime Rancher

Slime Rancher, de Monomi Park, será el séptimo juego que nos regale Epic Games Store desde el 7 de marzo. Ahora mismo está disponible para su descarga gratuita el misterioso y pixelado Thimbleweed Park.

EL MUNDO ABIERTO DE SLIME RANCHER

Slime Rancher nos pone en la piel de Beatrix LeBeau. Es una joven ranchera que sueña con una gran influencia y poder. Recibimos el rancho de un tal Hobson Twillgers y nuestro deber es ponerlo en marcha y sacarle partido. Tenemos que apostar por ‘slimes’ de todo tipo y que los cultivos crezcan.

Sacar beneficio en el mercado de todo lo plantado no es la única tarea. Destaca la exploración de zonas salvajes, en las cuales encontraremos ventajas, pero también peligros. Para ganar dinero podemos completar solicitudes diarias de otros rancheros. Con el tiempo, es preciso expandir los corrales y el rancho y hace uso de la Ciencia Slime para conseguir valiosos artefactos.

Con la posibilidad de combinar ‘slimes’ para llegar a crear hasta 150 híbridos, Slime Rancher cuenta con tres modos de juego: aventura, casual y acelerado. Será a partir del 7 de marzo cuando pueda descargarse de forma gratuita a través de Epic Games Store, en su versión de PC. Bastará con introducir los datos de usuario o registrarnos. Aunque sólo podrá obtenerse hasta el 21 de marzo, una vez recibido será nuestro para siempre.

One thought on “Epic Games Store regalará Slime Rancher

Comments are closed.