Assault Android Cactus+ llega a Nintendo Switch

Assault Android Cactus

Assault Android Cactus+ aprovechará los primeros días de marzo para lanzarse en Nintendo Switch. Se trata de una edición mejorada, con varios cambios respecto a la de Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

LAS NOVEDADES DE ASSAULT ANDROID CACTUS+

Assault Android Cactus+ se lanzará el 8 de marzo en Nintendo Switch, en formato digital. Se define como una edición mejorada del juego con su mismo nombre. Añade nuevos trajes de personaje, opciones de asistencia con el objetivo y una campaña de 25 etapas renovada. Podrá disfrutarse en cooperativo por hasta cuatro participantes, haciendo uso de los Joy-Con.

Obra de Witch Beam, se define como un shooter de estilo arcade a doble palanca. Su acción se desarrolla en un mundo de ciencia ficción, donde la novata agente Cactus está atrapada en un carguero especial averiado, atacado por sus propios tripulantes robots.

Con la pérdida de batería en lugar de vidas, nos enfrentamos a ejércitos de robots (jefes finales incluidos). Existen nueve androides con diferentes personalidades y estilos, así como tablas de clasificación en línea. Su llegada a la consola se completa con un nuevo tráiler.