Black Future ’88, acción y supervivencia en PC y Switch

Black Future '88

Black Future ’88 ya no sólo saldrá en PC, como estaba previsto. Nintendo Switch se une a las plataformas confirmadas para este shooter vertical en dos dimensiones, ambientado en una situación postapocalíptica.

EL UNIVERSO DE BLACK FUTURE ’88

SuperScarySnakes y Good Shepherd Entertainment son los responsables de Black Future ’88, juego de disparos en dos dimensiones. Nos llevará a ascender por una torre en constante cambio, para matar a su propietario que espera en la cima. Es el responsable de un ataque nuclear que cambió el mundo para siempre.

La misión deberá lograrse antes de que nuestro corazón explote. Las trampas mortales estarán presentes en todo el recorrido, entre las que no faltan los colosales guardianes. En esta lucha por la supervivencia, representada en cinco zonas distintas, aparecen el fuego y los rayos láser.

Continúa sin fecha de lanzamiento, aunque se sabe que será a lo largo de este 2019 cuando se lance en PC (Steam) y Nintendo Switch. Este anuncio se completa con un nuevo tráiler, que nos permite hacernos una idea de su estética al contar con escenas pertenecientes a su jugabilidad.