A pocos días para que Left Alive pueda disfrutarse, se ha dejado ver en un extenso vídeo. Dedicado a su jugabilidad, refleja la importancia del sigilo en la acción.
LA INVASIÓN EN LEFT ALIVE
Left Alive es una historia de supervivencia, contada desde la perspectiva de tres protagonistas distintos. Éstos aparecen en el nuevo vídeo, de casi 15 minutos de duración. Nos muestran el uso del sigilo como herramienta, así como su forma de actuar en un mundo en peligro constante.
La acción se desarrolla en la invasión de Novo Slava, en 2127. Con una gran diferencia de poder entre humanos y máquinas, será preciso enfrentarse a tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes mechas. Los combates deberán completarse con la colocación de trampas y con la creación de consumibles, fruto de la exploración de una ciudad devastada por la guerra.
Como confirman sus responsables, Square Enix, avanzaremos por caminos distintos donde nos obligarán a tomar decisiones importantes, con sus consecuencias. Su lanzamiento está previsto para el 5 de marzo, tanto en PC como en PS4.