Tech Support: Error Unknown, ya disponible en PC

Tech Support Error Unknown

“Un juego de aventuras, simulación y puzles que te pone al frente de un ordenador”. Así se define Tech Support: Error Unknown, propuesta que acaba de unirse al catálogo de Steam.

ASÍ ES TECH SUPPORT: ERROR UNKNOWN

Creado por Dragon Slumber y editado por Iceberg Interactive, Tech Support: Error Unknown ya está disponible en Steam. Llega en sus versiones para Windows, Mac y Linux y, por ahora, no cuenta con textos en castellano. Su interfaz sólo se muestra en inglés, alemán y chino.

Esta aventura nos pone en la piel de un especialista en soporte técnico de Quasar Telecommunications. Con la ventaja de trabajar desde casa, es el sistema Spectrum el que nos permite contactar directamente con los clientes. Será nuestra tarea resolver sus problemas o manipular programas en beneficio personal para sabotear a la compañía.

Los hackeos, el rastreo de teléfonos perdidos de GPS y el escaneo de perfiles para utilizarlos como chantaje son algunas de las posibilidades que ofrece. Por supuesto, también estará la opción de ayudar a la policía a encontrar a delincuentes. A controlar únicamente con el ratón, destaca por sus múltiples finales.