Cultist Simulator llegará a móviles esta primavera

Cultist Simulator

Tras su paso por Windows, Mac y Linux, Cultist Simulator se unirá a los catálogos de App Store y Google Play esta primavera, para dispositivos iOS y Android, respectivamente.

EL APOCALIPSIS DE CULTIST SIMULATOR

Sin una fecha de lanzamiento exacta, se sabe que Cultist Simulator llegará esta primavera a iOS y Android. Por el momento, es posible registrarse para que nos avisen cuando esté disponible.

Disponible en inglés y chino, llegará de la mano de Weather Factory y Playdigious. El resultado es un juego apocalíptico, obra del creador de Fallen London y Sunless Sea. En una búsqueda constante de misterios profanos, conocimiento, poder o venganza, nos trasladará a un universo de dioses ocultos e historias secretas, ambientado en los años veinte.

Se define como un juego de cartas narrativo, donde todo lo encontrado puede transformarnos para siempre. Como es lógico, cada decisión tomada influirá en el desenlace. No faltan la convocación de espíritus ni el reclutamiento de creyentes, para convertirlos en ladrones o investigadores.