Pax Renaissance Edición Coleccionista, disponible este verano

Pax Renaissance

Será entre los meses de julio y agosto cuando Ediciones MasQueOca lance Pax Renaissance en castellano. Se publicará en su Edición Coleccionista.

 

ASÍ ES PAX RENAISSANCE EDICIÓN COLECCIONISTA

Pax Renaissance es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con competiciones de 60 a 120 minutos, recomendadas a partir de los 14 años. Se trata de una creación de Phil Eklund y Matt Eklund.

MasQueOca será la encargada de publicar su versión en castellano. Más concretamente, Pax Renaissance Edición Coleccionista. Disponible entre los meses de julio y agosto, su precio será de 64,95 euros. El período de reservas ya está abierto.

Respecto a la original, incluye una caja de mayor tamaño y un reglamento revisado que facilita la comprensión de reglas. Los cubos han sido sustituidos por peones de ajedrez de madera y los cilindros por torres. Se completa con una revisión histórica de las cartas y con la inclusión de todas las modificaciones disponibles, a la vez que incluye la expansión

Pax Renaissance Edición Coleccionista

Esta propuesta nos pone en la piel de un banquero del Renacimiento, con sus múltiples opciones. Tendremos la posibilidad de financiar a reyes o repúblicas, patrocinar viajes de descubrimiento o unirnos a conspiraciones secretas contra los enemigos. Las Cruzadas y Jihads también serán objeto de elección, con el objetivo de desestabilizar a otras naciones.

Con el panorama político en nuestras manos, las decisiones harán que Europa avance o que permanezca en el feudalismo oscuro. Es en cada turno donde se realizan dos acciones. Pasan por la adquisición de cartas en el mercado, por su venta o por su utilización, activando habilidades especiales.

No falta la apuesta por la economía, mediante la organización de ferias y viajes comerciales. Como explica MasQueOca, incluye un mapa de Europa con rutas comerciales de Portugal a Crimea, muy útil para alterar la riqueza de los imperios.