Los puzles de She Remembered Caterpillars aterrizan en Switch

She Remembered Caterpillars

Ya disponible en Windows y Mac, será este mismo mes de marzo cuando She Remembered Caterpillars llegue a Nintendo Switch. Estamos ante un juego de puzles ambientado en un mundo de orugas.

ASÍ ES SHE REMEMBERED CATERPILLARS

She Remembered Caterpillars se lanzará el 28 de marzo en Nintendo Switch, de la mano de Ysbryd Games y Jumpsuit Entertainment. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler, donde se muestran algunas de sus características.

Definido como «un puzle de combinación de colores», su acción reside en un mundo fantasmagórico, dominado por las orugas. Su protagonista tiene una misión clara: salvar a su padre. A lo largo de los capítulos, conoceremos los detalles de este misterioso universo y a distintos personajes.

Como detallan sus responsables, pone a prueba la capacidad del jugador para resolver problemas, en un aumento constante de la dificultad. Se compone de 40 niveles de puzles y cada uno introduce una nueva mecánica o color para su solución. El uso de formas y colores permite que pueda ser jugado por personas con daltonismo.