Days Gone se ha hecho de rogar. Sus responsables, Bend Studio, empezaron a trabajar en él en 2015. Un año después, Sony anunció que había comenzado el desarrollo de un exclusivo, ambientado en un mundo abierto postapocaliptico. Ahora, alcanza el estado Gold, por lo que ya está completo.
EL PELIGRO CONSTANTE EN DAYS GONE
Una pandemia ha asolado Estados Unidos y nuestro personaje, Deacon St. John, ha conseguido sobrevivir gracias, en gran parte, a su moto. Como juego de mundo abierto, tendremos que explorar las diferentes zonas del mapa e intentar no perder la vida en el intento. Al igual que tiende a ocurrir ante estas situaciones, el peligro mayor no suelen ser las criaturas, sino la violencia del resto de humanos supervivientes.
En Days Gone veremos la belleza del paisaje en bosques, llanuras llenas de nieve, campos desérticos y praderas. Eso sí, no tendremos demasiado tiempo para pararnos a disfrutar del paisaje. Los engendros en forma de criaturas parecidas a zombis acechan en cada esquina de nuestro viaje. Llevarán a recurrir a todo tipo de habilidades como trampas, armas personalizadas y el propio ingenio. Se lanzará el 26 de abril, en exclusiva para PS4.