The Riftbreaker se presenta en vídeo

The Riftbreaker anuncio

«Un juego de supervivencia con elementos de construcción y acción RPG». Así se define The Riftbreaker, propuesta de EXOR Studios (X-Morph: Defense) que recurre a un primer vídeo para su presentación oficial.

THE RIFTBREAKER EN PC Y CONSOLAS

The Riftbreaker llegará a lo largo de 2020 a PC, PS4 y Xbox One. Por el momento, ya se conocen los primeros detalles. Este juego de supervivencia nos pondrá en la piel de una científica y soldado de élite, capaz de realizar viajes a través de portales dimensionales mediante su traje mecánico.

Le servirá para cortar y despedazar enemigos, a la vez que le permite soportar condiciones ambientales muy duras. Es así como emprende un viaje a Galatea 37, un lejano planeta. Su objetivo es construir una base-portal que le permita volver a la Tierra y que se convierta, además, en una futura colonización.

Precisará de grandes cantidades de energía, para lo que deberá recurrir a una cadena de refinerías, centrales y centros de investigación. Será de vital importancia extraer recursos, recolectar especímenes y luchar contra las amenazas mediante la creación de barricadas, muros y torretas. Las criaturas hostiles, dispuestas a eliminarla, ascienden a miles.