X-Morph: Defense, disparos y estrategia en Switch

X-Morph: Defense

X-Morph: Defense se prepara para llegar a Nintendo Switch. Tras su paso por PC, PS4 y Xbox One, esta combinación entre shooter y tower defense estará lista en este mes de febrero.

ASÍ ES X-MORPH: DEFENSE

Obra de EXOR Studios, X-Morph: Defense llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero. Convertido en el invasor, el jugador recurrirá a todo tipo de armas destructivas alienígenas, a la vez que atrae a sus enemigos a un laberinto de torres.

En esa unión entre los disparos y la estrategia de la defensa, construiremos laberintos con total libertad. Destruiremos edificios y puentes para mejorar la protección propia o, simplemente, para disfrutar de “un espectáculo de destrucción sin precedentes”, en palabras de sus responsables.

En esta lucha contra las oleadas de humanos, sabremos qué tipo de enemigos atacarán y por dónde se moverán. Esta fase de preparación sirve para planear la mejora de las defensas, aunque se puede prescindir de ella para pasar a la acción inmediata. Podremos adquirir cuatro formas distintas, con sus especialidades.

One thought on “X-Morph: Defense, disparos y estrategia en Switch

Comments are closed.