Harry Potter: Wizards Unite presenta su jugabilidad

Harry Potter Wizards Unite

Hasta ahora, Wizarding World, Niantic, WB Games y Portkey Games habían lanzado varios vídeos de Harry Potter: Wizards Unite, pero ninguno dedicado a su jugabilidad. Tras una larga espera, ya podemos descubrir cómo se jugará.

LA JUGABILIDAD DE HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

La jugabilidad de Harry Potter: Wizards Unite se ha mostrado a través de las imágenes colgadas en Google Play. También mediante distintos vídeos de la comunidad, como el que aparece bajo estas líneas.

Este material nos permite comprobar como la definición de «el Pokémon GO de Harry Potter» le viene como anillo al dedo. Estamos ante un juego de realidad aumentada, donde explorar las calles del mundo real para descubrir artefactos, lanzar hechizos y encontrarnos con todo tipo de criaturas.

No faltará el encuentro con los populares personajes del universo de J. K. Rowling, ni la resolución de misterios y desafíos multijugador. Podremos especializarnos en una profesión y elaborar pociones con distintos ingredientes. Continúa sin fecha, pero sigue estando previsto para iOS y Android.