Pathway muestra diez minutos de su jugabilidad

Pathway

Pathway muestra su jugabilidad en un vídeo de diez minutos de duración, donde podemos ver cómo se combinan la estrategia, el rol y la aventura. El juego corre a cargo de Robotality y Chucklefish, el primero como desarrollador y el segundo como editor.

PATHWAY Y EL AÑO 1936

Ambientándose en el año 1936, ya sabemos que va a haber movimiento en la historia de Pathway. Fue un momento de mucha inestabilidad mundial. Los alemanes empiezan a moverse y su potencia armamentística no para de crecer. A su vez, los rumores de grandes excavaciones con artefactos extraños y rituales misteriosos se propagan con suma facilidad.

Morten, amigo de nuestro protagonista, ha desaparecido por investigar una trama en la que estaban metidos los nazis. Nuestro objetivo, por tanto, es rescatarle. A través de un mapa generado de manera procedural y un arte clásico en 16 bits, con detalles en la iluminación y en las sombras, ninguna partida promete ser igual a la anterior.

Será preciso recurrir a las mejores elecciones para contar con un toque personalizado en la experiencia. En los combates por turnos, tendremos que hacer uso de las coberturas y del posicionamiento en el mapa. Pathway se completará con 16 posibles personajes únicos, a reclutar a lo largo de la aventura, con su propio árbol de habilidades. Llegará a Windows, Mac y Linux este año, sin una fecha concreta.