Air Conflicts Collection llega a Nintendo Switch

Air Conflicts Collection

Air Conflicts Collection acaba de unirse al catálogo de Nintendo Switch, en formato físico. Se trata de un recopilatorio que incluye los juegos Secret Wars y Pacific Carriers. 

ASÍ ES AIR CONFLICTS COLLECTION

Air Conflicts Collection ya se encuentra disponible en las Nintendo Switch europeas (el 26 de marzo hará lo propio en América del Norte). En una misma tarjeta se incluyen dos de los títulos más vendidos de la serie: Secret Wars y Pacific Carriers.

El primero se conforma como una guerra aérea, con más de 49 misiones ambientadas en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial. Nos lleva a pilotar populares aviones para eliminar a las tropas y a los vehículos enemigos. Cuenta con multijugador online para hasta siete participantes.

El combate aéreo continúa en Pacific Carriers. En este caso, se presenta la Segunda Guerra Mundial desde dos perspectivas distintas, a través de dos campañas. Continúa apostando por el online, a través de cuatro modos diferentes, y por la resolución de misiones. Este recopilatorio forma parte del catálogo de Kalypso Media.