Detroit: Become Human desvela sus requisitos para PC

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human dejará de ser exclusivo de PS4 para que los usuarios de PC puedan comprobar cómo será Detroit en el 2038. Los androides y los humanos conviven e incluso los primeros ya tienen apariencia de persona. Se desvelan sus requisitos.

LOS REQUISITOS DE DETROIT: BECOME HUMAN

Quantic Dream, responsables del juego, desvelan los requisitos mínimos y recomendados para su su versión de PC. Tendrá exclusividad temporal con Epic Games Store, por lo que deberá pasar un tiempo para que pueda llegar a Steam, entre otras plataformas.

Esta aventura de ciencia ficción ofrece un gran realismo y una apuesta fuerte por la historia. Jugaremos con tres androides, con su diferente forma de ver el mundo. Las decisiones serán claves en el devenir, puesto que crearán nuestro propio camino.

Destaca por sus grandes dilemas morales y por sus decisiones relacionadas con la vida y la muerte, ofreciendo una docena de finales posibles. Detroit: Become Human ya tiene requisitos, pero no fecha de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que llegará a lo largo de este 2019.

Requisitos mínimos

SO: Windows 7-64 bits
Procesador: i5-2400 @ 3.4GHz o equivalente
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o equivalente
VRAM: 2GB
API Gráfica: Vulkan

Requisitos recomendados

SO: Windows 10-64 bits
Procesador: I7-2700K o equivalente
RAM: 12GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1080 o equivalente
VRAM: 8GB
API Gráfica: Vulkan

2 thoughts on “Detroit: Become Human desvela sus requisitos para PC

Comments are closed.