Anunciada la edición en castellano de Fertility

Fertility

Fertility contará con edición en castellano a lo largo de este año, de la mano de TCG Factory. La editorial y distribuidora, que acaba de publicar Fairy Tile y La Leyenda del Cerezo que florece cada diez años, continúa ampliando su catálogo.

 

FERTILITY Y EL ANTIGUO EGIPTO

Fertility es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con competiciones de 30 a 50 minutos, recomendado a partir de los 8 años. Es una creación de Cyrille Leroy, con ilustraciones de Jérémie Fleury.

Publicado por Catch Up Games en su edición original, su versión en castellano llegará de la mano de TCG Factory. Se sabe que se lanzará a lo largo de este año, aunque aún no se ha desvelado una fecha concreta.

Fertility
Imagen: ZeClem (BGG).

Con la enorme sencillez por bandera, estamos ante un ‘euro’ familiar. Puede disfrutarse con niños o incluso con jugadores expertos, tal y como explica la editorial, por no renunciar a la estrategia, a la tensión ni a la toma de decisiones constante.

Nos traslada al Antiguo Egipto. Tenemos una gran región por construir y será a lo largo de las rondas donde busquemos recursos para utilizarlos en la construcción de distritos. Éstos reportarán los preciados puntos de victoria.

Por tanto, se trata de un juego de gestión de recursos, donde cada partida se inicia creando el escenario a través de un tablero modular, garantizando partidas distintas. Esos recursos se obtienen mediante la colocación de losetas. Siguiendo con la costumbre de TCG Factory de publicar juegos con un cuidado diseño, Fertility destaca por sus llamativos y vistosos componentes.

One thought on “Anunciada la edición en castellano de Fertility

Comments are closed.