Todas las novedades de Fortnite con su parche v.8.20

Temporada 8 Fortnite

El parche de Fortnite v.8.20 ya está disponible. Supone la incorporación de distintas novedades, entre las que destacan el modo El suelo es lava y los objetos acordes a la temática de esta temporada.

LAS NOVEDADES DE V.8.20

Como detalla Epic Games a través de un nuevo comunicado, el parche v.8.20 cuenta con varias novedades clave. Ya disponible, destacan las del popular Battle Royale.

Se añade el modo El suelo es lava, por tiempo limitado, donde la misión es recoger el botín y salir corriendo. Sólo quienes se queden en las zonas más altas se harán con la victoria, siguiendo la esencia del popular juego. La lava no tardará muchos minutos en empezar a subir, iniciándose una auténtica carrera a contrarreloj y con la posibilidad de construir sobre ella.

No es lo único. Se añaden las trampas de dardos venenosos, que nos obligan a estar atentos a cada paso. La Temporada 8 nos ha traído una temática pirata, con su playa de ensueño y su selva tropical. Para complementarla, aparecen los pimientos, las bananas y los cocos, con los que recuperar salud u obtener escudos.

Además de corregirse errores y modificarse algunos objetos y armas, aparecen novedades para el modo Creativo. Llegan en forma de generador de criaturas y campo de tiro. En relación a Salvar el mundo, destacan las Misiones ¡Arrrr!