Team Sonic Racing se muestra en un nuevo vídeo

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing se ha dejado ver de nuevo en un vídeo, de poco más de un minuto de duración. Nos muestra algunas imágenes inéditas hasta el momento, con las que poner los dientes largos.

A TODA VELOCIDAD EN TEAM SONIC RACING

Este juego de velocidad, con un claro aire clásico, contará con conductores reconocibles como Sonic y sus amigos o el malvado Doctor Eggman. Con el modo multijugador como parte vital para el éxito de una propuesta del género, añade el modo aventura, aportando más profundidad.

Respecto al multijugador, podremos disfrutarlo en local y online, compitiendo hasta 12 jugadores en una misma partida (pantalla dividida incluida). En el nuevo vídeo, vemos la participación de algunos de los hasta 15 personajes que estarán presentes.

Cada uno tendrá estadísticas diferentes para ofrecer una mejor experiencia. También se muestran los objetos en acción, que potencian la velocidad o causan explosiones en los rivales. Habrá un total de 14 objetos diferentes. Team Sonic Racing llegará el 21 de mayo a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de la mano de Sumo Digital y Sega.