Paranoia: Happiness is Mandatory se muestra en vídeo

Paranoia: Happiness is Mandatory

A través de un tráiler de poco menos de dos minutos, Black Shamrock, Cyanide Studio y Bigben Interactive recuerdan el desarrollo de Paranoia: Happiness is Mandatory. Llegará a PC y consolas.

ASÍ ES PARANOIA: HAPPINESS IS MANDATORY

«Un juego de rol que transcurre en el último refugio idílico de la humanidad». Así se presenta Paranoia: Happiness is Mandatory, propuesta que llegará a PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2019.

La acción se desarrollará en el Complejo Alfa, lugar controlado por El Ordenador donde los ciudadanos disfrutan de una buena vida. Con ello, será una traición cuestionar las verdaderas intenciones del refugio, lo que está castigado con la ejecución.

Como parte del equipo Troubleshooters, y con el láser como arma, será nuestra misión encontrar a los traidores que quieren destruir el Complejo Alfa. El Ordenador controlará nuestros movimientos, ya sean buenos o malos. Este mundo retrofuturista contará con combates tácticos, con 16 habilidades disponibles y con un sistema de progresión de personajes basada en la clonación.